domingo, 23 de septiembre de 2007

...............................


Comenzó el día , más o menos temprano tuve que ir a trabajar a las 10:30 una lata desayune un yoghurt con avena y eso....., por suerte estaba bonito el día no me dió frío al mneos.

Luego en la tarde llego mi familia para celebrar mi cumple, que por cierto es MaÑaNa no hoy jajajja, todos bastante apurados, me vinieron a ver por cumplir en realidad , estuve un poquitin stresada,ya que mis sobrinos son un poco inquietos y no tengo taaaaaaaaaaanta paciencia ok lo reconosco , lo pero fue todo lo que comi puras estupideces...mejor no las recuerdo y me olvido jajja pa que me voy a deprimir por eso ¿no es cierto princess? además mañana continuo y no más errores....ufff eso espero...toy triste..me cargan los cumpleaños o mejor dicho me cargan mis cumpleaños nunca son como me gustarían o no se en realidad quizas soy muy exigente nu se.

Ya mejor no las aburro más, jajajaja...ajora me voy a estudiar mejor porque mañana tengo test y para variar no he estudiado nada.... igual me salvo después por obra y arte de magia ...sabe dios como lo hago jijiji un beso a todas y gracias por los comentarios...¡¡¡¡¡¡¡muy alentadores!!!!!!!


FRASE DEL DÍA: "NO HAY SUEÑOS DEMASIADO GRANDES, NI ALMAS DEMASIADO PEQUEÑAS PARA REALIZARLOS" LOL

No hay comentarios: