lunes, 24 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!




Fue un día más bonito de lo que pensaba, todo gracias a mis amigas, son lo más lindo que tengo, muy tiernas me dieron tremenda sorpresa las kero muchísimoooo, solo por ustedes me comi ese trozo de torta ufff...

Mañana comienzo con la dieta de la manzana, para ver como me va luego de tanta comilona la haré por 5 días, de ahi les contaré los resultados, bueno eso nu más mañana tengo certamen así que me iré a estudiar mucho mucho mucho, para ser princess en todos las áreas jajajaja o no?? un beso a todas y se me cuidan


FRASE DEL DÍA "Quien no se ha caido nunk no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie "

4 comentarios:

x_Doll_x dijo...

olas
ak pasando x priimera vez chana yy

feliiizzzzzzzzzzzz cumpleaños! chananana!!!
jijij se te desea loo mejor!!!
lo de la dieta de la manzana bueno a mi si me resulto :)
q te vaya bn si!!!

( voy a ir a comerme una manzana jijij)

*PrinceSs.for.ever* dijo...

feliih cumple linda :)

aii te pondre en mis links :)

pero otro dia que ando media apurada y pucha las amigas siempre seran lo mejor ;)

Cuidatee y mucha suerte con esa dieta para que nos cuentes despues :***

Chau

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!

feliz diaaa hermosaaaaaaaaaa!!!

q los cumplas juelizzz!

espero q no sea tarde

pero mas vale tarde q nnca verdad??

io tenia pensado lo de las manzana.s..alguna vez lo hice! i me fue estupendoooo

besos! i suerte

chic pink dijo...

FEliz cumple!!! y por cierto me contarás como te fue la dieta de la manzana.. ok??
Pd(te agrege a mi pagina espero que no te importe... )
BSitOS!!!