sábado, 29 de septiembre de 2007

la dieta de la manzana SÍ FUNCIONA!!!!!


Hola mis princess, ando un poquitin apurada toy estudiando ya que se juntaron todos los examenes jiji, mis niñas baje 2,5 , kilos estaba en 65 y ahora estoy en...63,500 en 4 días solamente asi que creo que en 1 semana la haré denuevo jijiji

Lo único es que ando un poquito irritable uff, me enojo por todooo!!!!!!!!....aaah les cuento hoy comenzaré a salir trotar haber como me va,ya que solo estaba haciendo ejercicios localizados en mi casa = dan resultado pero trotando se gastan muchas mas kcal, además trotar te ayuda a todooooooooo el cuerpo bajas jeje de todo.

Ya mi iré a estudiar mucho mucho hasta la eternidad jajaja grax por subirme el ánimo y leerme son muy lindassssss

aaaaah se me olvidaba en estos días pondré una fotito mía yaaaaaaaaa un beso a todas y cuidense

Ahhhhhhhhh y ahi les dejo mi thinspo es bellizima ¿no creen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro q sii!! s bonita
si si funciona =)

besos!!!

ah! toi esperando la foto

!=)

chic pink dijo...

FUnciona?? que guay Tienes que pasarmela!!! ok? por cierto perdon!! que no te e podidio explicar como se ponen los enlaces esque he stado ocupadilla estos dias pero te envio un e-mail y te lo dejo todo bien explicadito ok?
Bsitos PrincesiTAA!!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

PRIN ! SI TE UNES A LA CARRERA DE KILOS DEJA TU PESO ACTUAL Y EL MINIMO QUE QUIERES LLEGAR EN LA MISMA ENTRADA NOMAS ;)

OJALA MAÑANA
OSEA EL LUNES PARA TERMINAR EL 20 DE OCTUBRE ! :)

ES LARGA PERO SERVIRA

CUIDATEE

Courage(= dijo...

Hola!! al parecer hace mucho que no escribes, estaba buscando si funcionaba la dieta de la manzana pq la estoy haciendo y me salio tu blog, es mi segundo dia y ahi la llevo no me ah dado hambre para nada peso 57 y muero por pesar 50 saludos!!

Anónimo dijo...

En. Serio bajas???? Tengo chorro de manzanas en casa, quiero bajar unos 4 kilos si se puede??

Anónimo dijo...

Pues yo la empezarE el lunes 6 de mayo y haber que tal me va, me urge bajar de peso y si me funciona la hare seguido por lo menos 2 veces al mes ya que he escuchado que haY que descansar una seMana les contare como me fue!!!