lunes, 1 de octubre de 2007

KaRrErA!!!


Hola mis niñas hoy comienzo la carrera de kilos junto con otras chikas....creo que subi 500 gramos a si que... peso actual 64 uff y meta mínima después de la carrera 62 ojala..lo veo dificil pero ojala llegue a los 60 kilitos.

Ando con mucha penita, nu se que me pasa, las cosas no me han salido muy bien además acabo de discutir con mi mamá para variar ufff estabamos hablando de un tio mio que nos esta ayudando con nuestros gastos, por lo que yo siempre lo voy a ayudar y le doy las grax etc, para devolverle la mano de alguna forma entonces........


mama: ¿ por qué no le das las gracias a tu tío?


yo: mama, siempre le doy las gracias y le ayudo...además tu deberías apoyarlo un poco aunque sea (mi mama se lleva mal con mi tio) ya que el esta asumiendo tu responsabilidad como madre.


mama: No sé, tu sabes que hace tiempo tu ya no eres mi responsabilidad no tengo como ayudarte así que arreglatelas sola (me dice eso de como los 15 años)


yo. ¿ entonces poruqe yo tengo que tener responsabilidades contigo acaso???.... pues porque te quiero y cuando una persona quiere a otra no se preocupa de su propio beneficio como tu, si no que vela para que la otra persona este bien


mama: no se tu ya no eres mi problema


yo: ..................(silencio)


mama: ................... (silencio y se va)


Eso paso,,, uff horrible además otros problemillas más por ahi , más encima máñana tengo certamen así que mejor me voy a estudiar pa sacarme buenas notas ...es lo único que me queda, por lo visto me tendré que ir luego a vivir solo trabajar el doble y estudiar el doble..... pero con esta situacion... ¿qué opinan chikas? me siento sola necesito sus consejos eso un beso grandotote y grax por leerme

3 comentarios:

chic pink dijo...

Yo tambíen estoy teniendo problemas con mi madre pero por tema de comidas y me amenaza con lllevarme al medico para que me hagan un análisis.. y como es logico le dicho que ya no tiene jurisdicción sobre mi... ya que tengo 20 años y no me puede abligar... en fin...
Veo que ya has conseguido poner los enlaces siento no haberte sido de ayuda SOrry!!
BsitOS!!

emoprincess dijo...

Alo0ow..
Nena q mal loz prblemaz cn tu mama!!
Io tmbn ziempre he ednido muchoz cn mi mama!!
Zooerte cn tu carera!!
Bezhitoz!!

princes ginger dijo...

Con todo respeto para tu mamá, pero "los hijos siempre son responsabilidad de los padres, los hijos siempre son hijos" (palabras de mis padres)ok, ya no eres tan niña, pero aun asi ella decidio traerte al mundo y ahora no debe de dejarte sola, pienso ke la familia es un apoyo fundamental en la vida.. en fin, ojala todo se mejore y bueno,cambiando de tema yo tambien estoy en la carrera, te deseo lo mejor y cuentanos pronto como te esta llendo.besos!!! pasa por mi blog.