martes, 2 de octubre de 2007

toy triste..


Me siento fea..horrible...gorda...las personas a veces pueden ser asquerosamente malas y no se dan ni cuenta que es lo peor.....en realidad no tengo ni ganas de decir que me dijieron pero eso me hizo ponerme triste... me carga que las opiniones del resto me afecten tanto LO ODIO!!!!!!!!!! y por eso me odio, más encima no he ido muy bien con las comidas estos días ya que cuando comienzan los exámenes me descontrolo un poco...pero repito desde mañana todo será distinto, me pondré más firme lo he decidido para poder cumplir con las metas de la carrera.

Mia princess, lo reconosco soy una envidiosa..... tengo una amiga que es muy simpatica de ella no tengo nada que decir es un amor...pero pueden creer que pesa 47 kilos (se ve increible) y está todo el día comiendo...... su hermano es = como que es de familia parece todos son así.... pero bueno tengo que aceptar mi realidad nu más si me tengo que esforzar más lo haré pero llegaré a mi meta HE DICHO.

A todo esto no les he dicho que estudio...les va a parecer una verdadera ironía incluso me da un poco de verguenza decirlo...estudio nutrición y dietética.... por lo mismo hay puras chikas estupendas en mi carrera ya se imaginarán.....bueno espero no crear ningún pre-juicio al contarles mi carrera porque para mi también un poco extraño y aunque no crean hay varias estudiantes de nutricion con desórdenes alimenticios ....como es de irónico el mundo no?

Mis niñas gracias por leerme y por sus comentarios, gracias a ustedes no me siento tan sola , se cuidan chikas un besoo

6 comentarios:

princes ginger dijo...

Primera!!!
Pues solo se firme y mañana sera otro dia, por un lado es bueno ke te afecten los comentarios de los demas, asi tu puedes transformar todo ese coraje en motivacion y en cuanto a las ironias de la vida, yo te cuento ke estudio psicologia y la escuela esta llena de gente trastornada igual ke yo!!! jajaj, unos bipolares, otros obsesivo compulsivos, depresivos, suicidas, bueno hay de todo... besos!!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

listo princesa ! :)
en mi nueva entrada estan las cuatro participantes ^^

entre ellas estoy yo ! :D

tienes 20 dias que ya empezaron a correr desde este lunes hasta el sabado 20 ;) te deseo lo mejor

y porfa no nos mientas el sabado con tu peso ! no importa si mantienes o subes de peso .. para eso estamos para apoyarte :)
si no .., quien ?

TK !!!

Cuidatee

chauu

FairyPrincess dijo...

Hola!!Espero que te vaya bien en el nuevo curso!!Ya nos contaras!!Si ves que te afecta tanto, no te compares con las demas, solo te haras daño a ti misma!!Recuerda que esto lo haces para tu bien y no para causarte dolor...
Cuidate mucho, vale??

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aii prins :) te aviso ke estare un poco alejada del blog pero tratare del sabado renovarlo y todo .. bueno te cuento que no se que hize XD jajaj porque mi hermana descubrio nuevamente mi blog .. asique en ves de ser "prinsmarce"
ahora es "prinmarce" xD jajaj
nose alomejor tienen que cambiarlo de sus links :S .. puxa lo siento u.u

nose realmente que hize :(
me e portado re mal con ustedes no las e leido bien :(

perdon >< prometo que la proxima semana estare al dia con todas y no me mandare ninguna cagada mas x)


Suerteeee

CADA NO* A LA COMIDA ES UN SI A LA PERFECCION

Anónimo dijo...

olaaa!!

nosotras debemoos tener el control , no dejarnos vencer x ese bicho feo de la ansiedad..


animos!! tu puedes

besos!

chic pink dijo...

Bo stes triste princesita!! momentos malos.... pero se perfectamente que tu proximo blog starás recuperada.... lo sé!
Mientras te parece que te invite a un jueguecito???
EStas invitada y hazlo asi por lo menos no piensas durante unos minutos...
BSitos!!