martes, 16 de octubre de 2007

Aparecí...........



Hola mis niñas estoy media desaparecida, ya que empezé a levantar algunas sospechas yaaap, así que eswcribo poquito no piensen que me he olvidado de ustedes , me gustaría saber como están yo he ido más o menos bien con la carrera la última vez que me pese pesaba 60,400 aunque ultimamente me he salido un poco asi que quizas subí no se, por eso he levantado sospechas baje 4 kilos muy rápido bueno un beso a todas las princess tratare de volver lo antes posible y se me cuidan bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!!

apareciste xD!!

espero q sea mas seguido xq te pierdes mucho u_u

besos y suertee!

Beita dijo...

hola niña!!!! ke tal parece ke muy bien con tu peso me alegro mucho!!! ah te echo de menos por mi blog asi ke te espero!!!
espero ke vaya to bien
cuidate mucho
muaaaa

Anónimo dijo...

hola! como estas?
me gusto muxo tu blog , tiene cosas muy interesantes , me gustaria que me dejaras un coment en el mio http://princesalabiosdefresa.blogspot.com/